Museo <
Cabecera Museo del Prado

Visitante individual


En aplicación de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, se han establecido una serie de medidas extraordinarias que estarán vigentes mientras dure dicho proceso. Por favor consulte dichas medidas antes de la adquisición de su entrada en el enlace inferior.

Para más información contactar con el Centro de Atención al Visitante (cav@museodelprado.es y 902 107 077)

La exposición Reencuentro estará abierta al público hasta el 29 de noviembre.

A partir del 6 de octubre se podrá visitar tanto la exposición Reencuentro como la exposición Invitadas. Fragmentos sobre mujeres, ideología y artes plásticas en España (1833-1931) con una única entrada.

Para visitar la exposición temporal Invitadas. Fragmentos sobre mujeres, ideología y artes plásticas en España (1833-1931), deberán realizar la compra de sus entradas en el apartado correspondiente (Exposición Invitadas).

Los días 12 de octubre y 19 de noviembre el acceso, tanto a la exposición Invitadas. Fragmentos sobre mujeres, ideología y artes plásticas en España (1833-1931), como a la exposición Reencuentro, será gratuito. Si desea visitar el Museo durante alguno de estos días deberá seleccionar Horario de Gratuidad durante el proceso de compra.

Las entradas al Museo son las siguientes:

  • Entrada General
  • Entrada General + ejemplar del libro "La Guía del Prado"
  • Entrada Reducida
  • Entrada Gratuita
  • Entrada en Horario de Gratuidad

La compra de entradas a través de internet implica una comisión en concepto de gastos de gestión de 0,50 € /entrada, excepto entradas gratuitas.

RESOLUCION PRECIOS NORMATIVA VISITA        

Arriba